Introducción

En Servicios Jurídicos Bartolomé Procuradores ponemos el máximo empeño en una serie de valores y criterios que han convertido a este despacho en un referente en modelo de gestión y una garantía para el desarrollo del procedimiento judicial:

  • Celeridad procesal: El objetivo de todo procedimiento seguido ante los órganos jurisdiccionales es lograr la mayor celeridad procesal posible. Es por ello por lo que este despacho pone el mayor de los énfasis en este sentido, haciendo las oportunas gestiones necesarias para que el procedimiento siga su buen curso o presentando escritos en el menor plazo posible.
  • Calidad: Todos los miembros de este despacho cuentan con amplios conocimientos procesales que indudablemente se reflejan en su buen hacer.
  • Experiencia: Más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la profesión de Procuradores de los Tribunales nos avalan.
  • Innovación: Utilizamos las últimas herramientas tecnológicas con el fin de facilitar y garantizar las comunicaciones con nuestros abogados y clientes; trabajamos con los últimos programas procesales del mercado y mantenemos todos los expedientes debidamente escaneados para comodidad de nuestros clientes.