¿Quiénes Somos?

Servicios Jurídicos Bartolomé Procuradores es un despacho creado por Marcelino Bartolomé Garretas, procurador en Madrid, junto con sus hijos Jorge Bartolomé y Marta Bartolomé con el objetivo de ejercer la profesión de Procurador dando continuidad a la misma y ampliando el ámbito de actuación a Madrid Capital y todos sus Partidos Judiciales.

Marcelino Bartolomé se dio de alta en el año 1982. En esa fecha ya estaba muy comprometido con la profesión, entendiendo que la misma es una herramienta necesaria para el buen funcionamiento de la Administración de Justicia, así como colaborador necesario de la misma como procurador en Madrid.

Por ello, hace varios años, se incorporó al despacho, en primer lugar, Jorge Bartolomé Dobarro, licenciado en Derecho y que ha cursado diversos Máster en Práctica Jurídica y MBA Financiero. Su formación, juventud y entusiasmo hacen de él un gran profesional.

En segundo lugar, se incorporó Marta Bartolomé Dobarro, también hija de Marcelino Bartolomé, licenciada en Derecho y ADE. Así mismo, realizó un Máster en Liderazgo Humano y Profesional así como de Derecho Laboral. En este caso, también su excelente formación y su disciplina hacen de ella una Procuradora ejemplar.

En Servicios Jurídicos Bartolomé Procuradores vamos configurando un equipo muy profesional en el ámbito procesal, pues ya en su día incorporamos a dos Procuradores en Madrid, Ángel Morales y Raquel Martínez, así como tres oficiales habilitados, Balbino Pérez, Pilar Viñuela y Javier Arranz. Así mismo, el despacho cuenta con la colaboración de oficiales y auxiliares en el departamento procesal, contable y administrativo.

Entendemos que el ejercicio de la profesión de Procurador en Madrid ha de ser integral y dar continuidad a la misma, es decir, que el ámbito de actuación sea en toda la Comunidad de Madrid así como Procuradores nuevos que se incorporan al despacho y dan continuidad al mismo.

Encabezado por Marcelino Bartolomé, el despacho Servicios Jurídicos Bartolomé Procuradores, está compuesto por un equipo profesional que actúa en toda la Comunidad de Madrid gestionando, con personal propio, todo tipo de expedientes judiciales ante Tribunales y Juzgados