Abogados online

Te permite hacer consultas por chat con abogados, expertos en leyes, conseguir ayuda legal online. Haz preguntas gratis, contacta con ellos. Compra y vende servicios online. Gana dinero respondiendo consultas desde tu móvil. Si tienes Android 4.1 o superior permite hacer llamadas y responder por video chat las consultas. Gratis 40 USD en servicios y consultas, sólo por registrarte.

Abogae

Abogae es la primera comunidad de profesionales expertos en asuntos legales que pone en contacto a abogados, procuradores, notarios, gestorías, peritos, detectives,,, con particulares y empresas que desean resolver sus problemas legales.

APP Procuradores

APP Procuradores es una aplicación de herramienta de búsqueda, que dispone de una base de datos donde se pueden encontrar todos los Procuradores de los Tribunales de España, con un motor de búsqueda ágil y sencillo donde se podrá localizar al profesional por nombre y apellido, número de colegiado, Colegio profesional, partido judicial o municipio. Además será el propio procurador el que podrá entrar en su área personal, completar y actualizar su perfil, y el letrado usuario podrá a través de la web o la aplicación, directamente, desde el contacto seleccionado, ver las áreas de competencia del profesional, foto o logo, comentarios, incluso llamarle, mandarle un email o acceder a su web.
APP Procuradores se convierte así en una herramienta fundamental para el día a día de cualquier abogado o particular, sobre todo cuando busca contactar con un nuevo procurador, dado que no existe más herramienta con estos criterios que el censo de cada Colegio.

Boe

Esta aplicación le permitirá:

  • Acceder al último BOE publicado o al de la fecha que usted elija.
  • Dentro del listado de disposiciones publicadas en cada BOE, filtrar por texto y por las distintas secciones que forman un número.
  • Ver el texto íntegro de cada disposición publicado en la web del BOE, descargarse el documento en formato PDF y EPUB, así como reenviar el enlace a la misma por correo electrónico o Twitter.
  • Con la opción “Canales“, consultar distintos tipos de contenidos como becas, ayudas, convenios, etcétera, así como las novedades legislativas que se publican tanto en el BOE como en el DOUE.
  • Mantener un listado de favoritos, para tener siempre a mano las disposiciones que más le interesen.

Calculadora tasas judiciales

Calculadora de Tasas Judiciales que facilita el cálculo de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso administrativo y social regulado en la Orden HAP/2662/2012 de 13 de diciembre, conforme a los cambios legislativos realizados por la ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia.

Calcula tu pena

Descarga la calculadora de penas en tu móvil o tablet y con un solo click conocerás las penas máximas y mínimas -con sus mitades y grados- de la mayoría de delitos

Censo de letrados

El censo de los Abogados a nivel nacional.
Consulta la información profesional que necesitas sobre cualquier colegiado de la Abogacía de ámbito nacional.

Código Penal 2016

Código Penal App Gratuiuta de derecho penal de españa. Última modificación 2015 modificación de 2015 de Código Penal las normas se actualizadan automaticamente despues el cambio de la ley.

Constitución Española

La Constitución Española siempre a mano, gracias a la nueva aplicación para Android de LA LEY, líder en información legal. Después de una rápida descarga, podrá acceder a su código en cualquier parte, sin una conexión a Internet. La edición se mantendrá actualizada continuamente durante todo el año. Cualquier reforma que se produzca en la Constitución le alertaremos para que actualice su contenido. Además, se incluyen comentarios de vigencia indicando las modificaciones sufridas por los diferentes artículos.
Cuenta con un índice sistemático y un buscador para acceder rápidamente a los artículos, con lo que localizará fácilmente lo que busca.
El sencillo sistema de consulta convierte esta aplicación en una herramienta imprescindible para los profesionales del Derecho.

 

Con la Constitución Española para Android podrá:

– Utilizar el índice sistemático: con enlaces a las principales secciones, capítulos, libros, etc.
– Ir directamente a cualquier artículo introduciendo simplemente el número.
– Seleccionar y marcar los artículos de la norma para guardarlos en favoritos.
– Comentar un artículo, enviarlo y compartirlo con colegas y amigos.
– Aumentar o reducir el tamaño de la letra.


CVRIA

Esta práctica aplicación es la herramienta perfecta para quienes desean estar al tanto del trabajo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
Proporciona un fácil acceso a las últimas resoluciones del Tribunal de Justicia, del Tribunal General y del Tribunal de la Función Pública (incluyendo sentencias, conclusiones y autos) y a los últimos comunicados de prensa.
También incluye la agenda del Tribunal, con información sobre vistas, sentencias y opiniones de las siguientes semanas.
Para quienes precisen de una información más detallada, un servicio de búsqueda proporciona un acceso sencillo a toda la jurisprudencia del Tribunal. Las búsquedas pueden llevarse a cabo por número de asunto, nombre de las partes, fecha y texto libre.

Diccionario jurídico fiscal

Este diccionario muestra los términos jurídico-fiscales más comunes, siendo actualizado periódicamente con la colaboración de abogados y asesores fiscales. En inglés y castellano.

ElAbogado

elAbogado.com es el mayor directorio de abogados de España, con más de 7.000 bufetes y 30.000 profesionales clasificados por especialidades y por zonas geográficas.
Nuestro objetivo es permitir que particulares, empresas o directivos que busquen un abogado lo encuentren de la forma más fácil y ayudarles a contactar con el abogado o despacho que necesitan.
elAbogado.com democratiza y socializa la justicia a nuestros conciudadanos. Nuestra misión es acercar este bien a personas reales, de nuestro entorno, que buscan un abogado y, además, brindarles este preciado servicio de manera especializada para cada caso concreto.


Eventos Jurídicos

Eventos Jurídicos es una aplicación para estar informado de todos los eventos de índole jurídica que se organizan. Podrás estar informado de todas las jornadas, conferencias, talleres, mesas redondas y cursos que se van a celebrar, su lugar de celebración y todo lo relacionado con ellos.


Herramientas abogados

Utilidades para uso habitual Abogados
Cálculo escala honorarios por colegio de abogados.
Recordatorio de tasas.
Cálculo pensión alimentos para custodias monoparentales y costes hijo para custodias compartidas
De manera muy rápida y sencilla, el abogado, podrá acceder a la información que necesita en cualquier momento.
Los cálculos de pensiones alimentos, para divorcios y separaciones, pueden ser calculados aplicando el indice correctivo por comunidad y provincia.
La pensión Alimenticia se calcula a partir de las tablas accesibles en la web del poder judicial

Los colegios detallados en estos momentos Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia


IniciaAbogacía

El Consejo General de la Abogacía Española pone en marcha la primera Red Social de la Abogacía.

El espacio más joven de la Abogacía Española:

RED SOCIAL PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA
– Podrás interactuar con la Comunidad de la Abogacía
– Seguir, añadir contactos, marcar favoritos, compartir enlaces multimedia…
– Podrás participar activamente en debates y microforos de opinión

INFORMACIÓN ÚTIL PARA EL ESTUDIANTE DE ABOGACÍA
– ¿Por qué ser abogado?
– ¿Cómo puedo llegar a ser abogado?
– Ley de Acceso y Másteres de Acceso
– Todas las Instituciones de la Abogacía
– Información de las Escuelas de Práctica Jurídica

INFORMACIÓN ÚTIL PARA EL INICIO DEL EJERCICIO PROFESIONAL
– Cómo montar un despacho de abogados
– Formación continuada y másteres de especialización
– Cómo ejercer en el Turno de Oficio
– Servicios de los Colegios de Abogados

Todo esto y mucho más en la Comunidad más joven de la Abogacía Española:


ItodoCISS: fiscal, social, contable

La primera y única aplicación diseñada para iPad y iPhone con la que descubrirá una nueva forma de trabajar con la información fiscal, social, contable y mercantil societaria.


LexNetApp

LexNETAPP no sustituye al sistema LexNET del Ministerio de Justicia. Con la aplicación LexNETAPP podrá conocer la disponibilidad de nuevos mensajes o avisos en LexNET sin necesitad de conectarse a la aplicación web tradicional, reducieno tiempo de acceso innecesarios en caso de no disponer de mensajes. Disponible de la siguiente información de apoyo para colectivos profesionales:

– Información sobre nuevas notificaciones recibidas en LexNET (pendientes de descarga)
– Información sobre el estado de aceptación de escritos presentados por el usuario
– Nuevos avisos publicados en LexNET


LexPire

Lexpire es una herramienta legal desarrollada por Legal Innovation. Se trata de una calculadora de plazos procesales y administrativos, muy útil e intuitiva que nos facilita la importante labor del cómputo de plazos, tema tan laboriosa y de tanta importancia. Desde el punto de vista procesal podemos calcular todos los plazos existentes en nuestro Derecho en tan solo unos segundos (plazo para interponer una demanda, una contestación, cómputo del plazo de subsanación, plazos mercantiles y concursales, etc.) y, además, hemos incluido la posibilidad de calcular también todos los plazos del Derecho Administrativo, por lo que cualquier usuario podría calcular los vencimientos para el pago de sanciones de todo tipo (multas de tráfico, caducidad de expedientes, etc.) o también aquellos trámites ante la Agencia Tributaria


Maxlure

Todas las leyes en tu bolsillo!
El mejor y más completo Gestor de Leyes Gratis. Especialmente diseñado para abogados, estudiantes, juristas, diplomáticos y profesionales del derecho y la abogacía; pero con la sencillez y facilidad de uso que pone al alcance de todo ciudadano (no abogado) las leyes de su interes.
Normas de carácter local e internacional.
Base de datos con leyes, constituciones (Constitution), resoluciones, jurisprudencia y más…
Normas de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos (United States), Mexico, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Si sos abogado o estudiante de Derecho, esta aplicación es para vos!

Funcionalidades:
– Actualización constante de Leyes.
– Busqueda Avanzada de Leyes.
– Posibilidad de descarga local de cada una de las Leyes (Lectura Offline).
– Gestión de Leyes Favoritas y etiquetas.
– Índice de Leyes.

Constituciones:
– Constitución Argentina
– Constitución de Bolivia
– Constitución de Chile
– Constitución de Colombia
– Constitución de Ecuador
– Constitución de España
– Constitución de Estados Unidos
– Constitución de Mexico
– Constitución de Perú
– Constitución de Uruguay
– Constitución de Venezuela

Normas
– Resolución.
– Decreto.
– Constitución.
– Ley.
– Tratado.
– Fallo.

Códigos de Fondo Argentina:
– Código Penal
– Código Procesal Penal
– Código Civil
– Código Procesal Civil y Comercial

Códigos de Fondo Chile:
– Código Penal
– Código Procesal Penal
– Código Civil

Códigos de Fondo Ecuador:
– Código Penal
– Código de Procedimiento Penal
– Código Civil
– Código del Trabajo
– Código de Procedimiento Civil
– Código de Comercio
– Código Orgánico de la Función Judicial

Códigos de Fondo España:
– Código Penal
– Código Civil
– Código de Comercio
– Código Penal Militar
– Código

Códigos de Fondo México:
– Código Penal
– Código Civil Federal
– Código de Comercio
– Código de Justicia Militar
– Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.
– Código Federal de Procedimientos Civiles
– Código Federal de Procedimientos Penales
– Código Fiscal de la Federación

Códigos de Fondo Perú:
– Código Penal
– Código Civil
– Código Procesal Civil
– Código de Procedimientos Penales
– Código Procesal Penal

Códigos de Fondo Venezuela:
– Código Penal
– Código Procesal Penal
– Código de Procedimiento Civil
– Código Civil

Códigos de Fondo Colombia:
-Código Civil
-Código General del Proceso
-Código Penal
-Código Procedimiento Penal
-Código de Comercio
-Código Disciplinario del Abogado

Normas Internacionales:
– Carta de las Naciones Unidas (ONU).
– Estatuto de la corte Internacional de Justicia (CIJ).
– Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre.
– Carta de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
– Declaración Universal de los Derechos Humanos.
– Convención sobre imprescriptibilidad de los crímenes de guerra y de lesa humanidad.
– Convención Americana sobre Derechos Humanos (Pacto de San Jose de Costa Rica).
– Convención de Viena sobre el derecho de los Tratados.
– Estatuto de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
– Estatuto de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
– Convención sobre los Derechos del Niño.
– Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI).

Jurisprudencia:
– Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH)

Advertencia: MaxIure Leyes no depende de ningún organismo oficial ni oficina gubernamental. La base de datos se actualiza constantemente, pero es posible que dada la amplitud de jurisdicciones cubiertas (más de 10 países) algunas leyes no hayan sido actualizadas al momento. La colaboración de los usuarios es esencial para lograr una base de datos actualizada y confiable. Contamos con su ayuda.

CONTACTO

Calle Basauri 17, Edificio A,
2º Izquierda B
28023 – Madrid

Teléfono 91 634 07 25
Fax 91 634 08 00

Centro de preferencias de privacidad

Privacidad y Política de Cookies

Bartolome Procuradores utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento,para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web.

gdpr [consent_types], gdpr [allowed_cookies], _ga, _gid, _gat_gtag_UA_118815779_1, _gat_gtag_UA_118815779_1
_ga, _gid, _gat_gtag_UA_118815779_1

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Subscríbete a nuestraNewsletter

Subscríbete a nuestraNewsletter

Indícanos tu email y te mantendremos informado de las últimas novedades de nuestro blog y herramientas que vayamos integrando.

¡Gracias por subscribirte!