Estimados amigos,

 

El 2018 llega a su fin y no podía dejar de agradeceros la confianza que habéis depositado en todos los asuntos que nos habéis encomendado.

 

Cada vez contamos con más abogados y clientes que depositan su confianza en este despacho para tramitar sus asuntos en todos los partidos judiciales de la Comunidad de Madrid, pero siempre intentamos ofrecer un servicio cercano, profesional y de calidad, valores que rigen nuestro despacho desde que comenzamos a ejercer esta profesión hace ya más de 35 años.

 

Nuestro objetivo es que tanto nuestros abogados como clientes estén satisfechos con la labor que realizamos, tratando de agilizar los tiempos en la medida de lo posible y dando un valor añadido a nuestra intervención, bien sea con la realización de gestiones diarias en los Juzgados, llevar a cabo diligencias de notificación orealizar todo tipo de escritos.

 

Comenzaremos el año 2019 con la misma ilusión y la misma dedicación que estos últimos años y espero seguir contando con tu confianza.

 

Te deseo una Felíz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

Marcelino Bartolomé

CONTACTO

Calle Basauri 17, Edificio A,
2º Izquierda B
28023 – Madrid

Teléfono 91 634 07 25
Fax 91 634 08 00

Subscríbete a nuestraNewsletter

Subscríbete a nuestraNewsletter

Indícanos tu email y te mantendremos informado de las últimas novedades de nuestro blog y herramientas que vayamos integrando.

¡Gracias por subscribirte!