Comunicado urgente: Fallecimiento de Marcelino Bartolomé Garretas

 

Estimados compañeros,

 

Lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de Don Marcelino Bartolomé Garretas (D.E.P.), Procurador de los Tribunales con más de cuarenta años de ejercicio profesional.

 

Su compromiso con la excelencia siempre fue el pilar de su despacho, marcando un estándar de exigencia y perfección que será recordado con orgullo y emoción.

 

El despacho continuará operando con total normalidad ya que sus dos hijos llevan años encargándose de la dirección del despacho. Jorge Bartolomé dirige el departamento procesal y Marta Bartolomé es la responsable del departamento económico y contable. Ambos, junto con su equipo, asegurarán que el despacho mantenga el nivel de excelencia que Marcelino siempre exigió.

 

Marcelino Bartolomé Garretas será recordado no solo por su destacada carrera profesional, sino también por su papel como un querido padre y abuelo.

 

Su influencia y el impacto que ha tenido en todos nosotros perdurarán en el despacho y en nuestros corazones. Su ejemplo de profesionalismo, autoexigencia y el profundo amor por su familia y su trabajo serán siempre una fuente de inspiración.

 

Agradecemos la confianza depositada durante todos estos años de ejercicio y confiamos en mantenerla en este futuro que nos espera lleno de retos profesionales y personales.

 

Un cordial saludo a todos los compañeros que, en muchos casos, se convirtieron en amigos.

 

Bartolomé Procuradores

_______________________________________________

Edición (06/09/2024):

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el jueves 12 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Parroquia Beato Manuel Domingo y Sol (C/ Pablo Picasso, 4, Majadahonda, Madrid).

Nota del funeral

Cómo llegar

En Servicios Jurídicos Bartolomé Procuradores ponemos el máximo empeño en una serie de valores y criterios que han convertido a este despacho en un referente en modelo de gestión y una garantía para el desarrollo del procedimiento judicial.

CONTACTO

ENVÍANOS UN MENSAJE