Carta agosto 2020

Estimados compañeros:

Este año 2020 está siendo especialmente particular por las consecuencias provocadas por el COVID-19 y que son de sobra conocidas por todos. En cuanto al mundo jurídico, la principal novedad es que se ha decidido decretar que sea hábil parte del mes de agosto con el fin de agilizar la Justicia, tan colapsada en los últimos tiempos.

Por tanto, por medio de la presente, me permito recordarte que desde el día 11 al día 31 de agosto es hábil a todos los efectos, todo ello de conformidad con lo estipulado en el Real Decreto-16/2020 relativo a las medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia

Sé que estas fechas son de descanso, más que merecido por otro lado, y que ésta modificación altera enormemente los planes de muchos. Por ello, desde este despacho quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda, aclaración o incluso ayuda procesal que podáis necesitar.

Asimismo, los vencimientos que os estamos comunicando ya contemplan esta modificación de fechas decretada.

Como ya es costumbre en este despacho desde hace varios años, con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes, os comunico que permaneceremos abiertos durante todo el mes de agosto en horario de 8.00 h. a 17.00 h. y podréis contactar con nosotros por los medios habituales (despacho@bartolomeprocura.com, en el teléfono 91 634 07 25 y en el fax 91 634 08 00).

 

Como siempre, quedamos a vuestra entera disposición por si precisáis de nuestra intervención en cualquiera de los partidos judiciales que integran la Comunidad de Madrid.

 

Espero que, en la medida de lo posible, los Juzgados nos dejen disfrutar de unos días de merecido descanso en estas fechas estivales.

 

Un cordial saludo

 

 

Marcelino Bartolomé Garretas

En Servicios Jurídicos Bartolomé Procuradores ponemos el máximo empeño en una serie de valores y criterios que han convertido a este despacho en un referente en modelo de gestión y una garantía para el desarrollo del procedimiento judicial.

CONTACTO

ENVÍANOS UN MENSAJE