Desde Servicios Jurídicos Bartolomé Procuradores queremos felicitaros la Navidad y nuestros mejores deseos para el año 2026.
Asimismo, no podemos dejar de agradeceros la confianza que depositáis en nuestro despacho.
Con la llegada de estas fechas navideñas, y de cara a una correcta planificación de la actividad procesal, consideramos oportuno recordaros que desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero serán días inhábiles, tal y como establece la normativa vigente.
Como sabéis, la Ley Orgánica 14/2022, de 22 de diciembre, a través de su Disposición Final Primera, modificó el artículo 183 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, disponiendo que serán inhábiles, a efectos de actuaciones judiciales, los días comprendidos entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive, con la única excepción de aquellas actuaciones que tengan carácter urgente conforme a las leyes procesales.
En consecuencia, dicho período no se computa a efectos de plazos procesales, circunstancia que ya ha sido tenida en cuenta en las notificaciones que os hemos venido remitiendo durante el mes de diciembre.
No obstante, y como es habitual en este despacho, estaremos abiertos todos los días en horario de 8:00 a 16:00 h., por si precisáis de nuestra intervención en cualquier asunto de los que nos tenéis encomendados.
Aprovechamos estas líneas para desearos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, quedando, como siempre, a vuestra disposición para lo que podáis precisar.
Un cordial saludo,
Servicios Jurídicos Bartolomé Procuradores
