COVID 2019: Presentación de demandas y escritos

Estimados compañeros,

Por medio de la presente, y a la vista de la resolución dictada por el Ministerio de Justicia de fecha 13 de abril, os comunico que a partir del día 15 de este mes se van a poder presentar, vía Lexnet, tanto demandas como escritos.

A pesar de que los plazos se encuentran todavía suspendidos hasta que se levante el estado de alarma decretado por el RD 463/2020, se va a permitir la presentación para evitar posteriores colapsos o fallos en el sistema que acaben generando una indefensión a nuestros clientes.

Como ya os informamos en nuestra anterior comunicación, este despacho continúa trabajando en horario de 8.00 a 16.00 horas, por lo que procederemos a presentar de inmediato todos los escritos y demandas que nos hebéis ido remitiendo en estas últimas semanas así como los que nos vayáis enviando en los próximos días.

Os continuaremos informando de todas las novedades que se vayan sucediendo.

Esperamos que todos estéis bien y que esta situación se solucione cuando antes y podamos volver pronto a la normalidad.

 

Un cordial saludo

 

Marcelino Bartolomé

 

DOCUMENTACIÓN:

 

En Servicios Jurídicos Bartolomé Procuradores ponemos el máximo empeño en una serie de valores y criterios que han convertido a este despacho en un referente en modelo de gestión y una garantía para el desarrollo del procedimiento judicial.

CONTACTO

ENVÍANOS UN MENSAJE